Preguntas frecuentes

Descargas:
¿Como descargo de...?
Para aprender a descargar de clic en los enlaces del servidor que desea aprender a descargar:

•RapidShare: http://www.youtube.com/watch?v=dzh...
•MegaUpload: http://www.youtube.com/watch?v=goA...
•GigaSize: (Preparando info)
•DepositFiles: http://www.youtube.com/watch?v=HyM...


Aviso:
Recordar siempre que el contenido es considerado gratuito pues no es mas que descripciones imágenes y enlaces de otros sitios.

Programas esenciales:
Los programas que aparecen en el siguiente listado son indispensables:

WinRAR, WinZIP, 7-Zip ó similar.
PowerISO, Alcohol 120% ó similar
Burning Studio, Nero ó similar.
JDownloader, Orbit, etc.

Archivos ".SVF":
¿Que son los Archivos “.SVF” y como los utilizo?
La gran mayoría de veces no lo topamos cuando descargamos muchas partes de un programa, juego, etc.
A la hora de descomprimirlo y al unirse todas las partes, puede haber algún error (CRC) si solo una de las partes esta corrupta o dañada. Como no sabemos que trozo es el que esta fallando, en el peor de los casos tendríamos que volver a descargar todas las partes de nuevo. Los archivos SFV nos sirven para evitar eso, ya que se encargan de verificar cada una de las partes y decirnos cual es el que se descargo mal y por lo tanto solo bajar los archivos corruptos.

Descargar Flash SVF: (Preparando info)
Video tutorial de uso: (Preparando info)

Sobre el blog:
Historia
Basado del blog "PC Download's" y "PC Download's chile1456", el blog Ferny Warez(Antes Files Download’s), fue creado para compartir todo tipo de material como manuales, software, utilidades, entre otros, de forma gratuita.

Miembros del Staff:
Chile1456
Naza
Godzilax


¿Como formo parte del Staff?
Para ser parte del Staff... (Preparando info)

Cambios recientes en el blog:
Del 17 al 18 de octubre del '09
•Agregado: Enumerador de páginas.
•Agregado: Avatar (para los usuarios de blogger, woordpress, etc.) en los comentarios.
•Agregado: Fecha de publicación de la entrada.
•Cambiado: imagenes de comentarios y categorias.
•Removido: Barra de creditos.


Tijuana Baja California, México '09

7 Comentarios:

Unknown dijo...

me baje de taringa el need for speed underground 2 y el password era www.fernywarez.com. me podrian dar la clave para descomprimir estos archivos?? pesan bastante y tarde en bajarlos...

Fernando Meraz dijo...

@nacho
La clave para descomprimir los archivos "www.fernywarez.com" sin las comillas(""), fue probado antes de subir.
Salu2

Anónimo dijo...

Hola me baje el call of duty 4 modernwarfare de la siguiente pagina:
http://portaltaringa.com/juegos/4129478/Call_of_Duty_4_Modern_Warfare_Full_Espa%C3%B1ol_%28Pocos_links_MU%29.html

me dice ke la clave del rar es Ferny Warez me demore mucho tiempo bajandolo y la clave no funciona me podrian decir cual es?
gracias.

Fernando Meraz dijo...

@@Anónimo
La contraseña es "Ferny Warez" sin comilllas"" y tal como esta escrito.
Si te sigue marcando error probablemente se descargo mal un archivo. Utiliza el Flash SVF, para que te diga que parte se descargo mal.
Salu2

Anónimo dijo...

hola amigo quisiera sabes si podes subir un programa o una forama para descargar juegos de steam sin pagar te agradeseria si losubes

mike dijo...

hola, disculpa me baje el call of duty 4 pero cuando lo estoy instalando me pone un error que dice file don´t found I:\Setup\Data\zone\spanish\ac130.ff donde I: es el drive donde lo tengo montado, checo directamente y efectivamente no existe este archivo \zone\spanish\ac130.ff, y al igual que este archivo me pone lo mismo en varios, me podrias ayudar con esto o decirme que tengo que hacer porfa, hace mucho que quiero jugar este juego, mi mail es maceves13@hotmail.com, gracias y que tengas buen dia.

Fernando Meraz dijo...

@Miguel
Te pasa eso, por que... cuando marca el rror durante la instalación, es cuando viene el cambio del DVD1 al DVD2. con esto te dejara de surgir problemas.
Salu2

Publicar un comentario